W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Quiero triunfar en Chivas: César 'Chino' Huerta

La experiencia adquirida en Morelia y Mazatlán, asegura, le sirvió para crecer. Pero el joven delantero tiene un deseo: triunfar en el equipo que lo vio nacer.

Guadalajara (México)Actualizado a
Quiero triunfar en Chivas: César 'Chino' Huerta
Jorge MartinezMEXSPORT

La experiencia adquirida en Morelia y Mazatlán, asegura, le sirvió para crecer. Pero el joven delantero César Huerta tiene un deseo: triunfar en el equipo que lo vio nacer. El “Chino” está de regreso con Chivas y su deseo es contribuir para que el equipo supere lo conseguido en el Guardianes 2020, donde llegó hasta Semifinales.

“El año que estuve fuera me sirvió mucho para crecer como futbolista y como persona, afortunadamente. Gracias al compromiso y la entrega en el día a día se me brindó la confianza para tener mucha participación, eso te ayuda a tener más confianza en ti mismo”, explica el joven atacante, desde la pretemporada del equipo, en Playa del Carmen.

Ahora, viene con la intención de destacar en el equipo donde juega desde niño. “Es motivante volver al club. Creo que llega en muy buen momento esta nueva oportunidad en el equipo en el que me formé y en el que quiero triunfar. Por eso seguiré haciendo lo que he venido realizando para ser tomado en cuenta y ayudar a lograr cada objetivo que tenemos”, asegura.

En su regreso a Chivas, afirma que la adaptación no es un problema. “Me reencuentro con muchos compañeros con los que he compartido equipo en varias categorías, además de que varios de los de experiencia siguen aquí. Hay un muy buen ambiente, muy competitivo en el campo, todos te ayudan a sentirte como en familia, eso seguro nos hará llegar lejos. Quiero ayudar a que Chivas aspire a más de lo que logró este semestre”, concluye César Huerta.