W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

¿Cuándo se juega la final de la Concachampions?

Tigres y Los Ángeles FC disputarán el título de la Liga de Campeones Concacaf este martes 22 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
 ¿Cuándo se juega la final de la Concachampions?
Cesar Pauli

La Concachampions ya tiene en Tigres y LAFC a sus finalistas de la temporada 2020. El torneo de clubes de centro y norte de América tendrá su tercera final con un equipo de Liga MX ante uno del futbol de los Estados Unidos en los últimos 10 añosLos de la UANL están llegando por cuarta ocasión a esta instancia y está en busca de ganar este trofeo por primera ocasión. En contra parte, el equipo de la MLS estará por primera vez en esta instancia luego de la actuación estelar de Cralos Vela. Los angelinos pueden convertirse en el primer equipo en vencer a cuatro equipos del futbol. Las emociones de la final comenzarán a las 21:00 horas de este martes 22 de diciembre.

¿Cuándo se juega la final entre Tigres y LAFC? Liga de Campeones Concacaf

Este partido por el título de Concachampions se disputará este martes 22 de diciembre a las 21:00 horas. El Orlando City Stadium continuará como la sede para este certamen. Los Tigres vienen de eliminar a un valiente Olimpia que cayó por goleada en la semifinal. Del otro lado, los angelinos lograron remontar con un doblete de Carlos Vela, quien ha sido el mejor goleador de este equipo durante el certamen. Ahora, buscan que un equipo de la MLS sea campeón de este torneo continental, algo que no ocurre desde hace 20 años.