W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis sobrevive en extra innings ante Algodoneros

La novena de Ciudad Obregón encontró la victoria sobre Guasave en el décimo capítulo para convertirse en el primer equipo con 30 victorias en la temporada.

MéxicoActualizado a
Yaquis sobrevive en extra innings ante Algodoneros
Tomada de Twitter: @yaquis_oficial

Yaquis derrotó a Algodoneros en extra innings. La novena de Ciudad Obregón resistió hasta el final y se encontró con el bateo oportuno en la décima entrada para vencer por marcador de cuatro carreras contra dos a Guasave. Mario Meza se llevó la victoria, mientras que Leandro Castro fue la figura con el madero. 

Castro remolcó tres carreras en el partido, una de ellas provocada por un error de Marco Jaime en el campo corto, pero Alonzo Harris también se colocó el traje de héroe con un imparable remolcador en el décimo capítulo, con el que tomaron la ventaja definitiva en la pizarra. Por su parte, Castro también aportó un elevado de sacrificio en el primer inning y un sencillo productor en el sexto rollo.

Dallas Martínez fue el lanzador abridor de Yaquis, cumpliendo con una labor de seis episodios, siete ponches, dos carreras permitidas, tres bases por bolas y siete hits. Sin embargo, el triunfo quedó en manos de Meza, quien se presentó en la lomita por espacio de una entrada y un tercio en blanco, con un par de ponches a su cuenta.

Por el lado de Algodoneros, Adam Quintana no quedó a deber en el montículo con cinco entradas y dos tercios de trabajo con una línea estadística de dos bateadores retirados por la vía de los tres strikes, dos carreras limpias, un pasaporte y cinco imparables. Por su parte, José Heberto Félix lideró a la ofensiva con cuatro hits y un par de anotaciones llevadas al plato.

El segundo juego de la serie se disputará este sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Francisco Carranza Limón.