W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venados 9-4 Mayos

Los Venados remontaron y vencen a los Mayos en el primero de la serie

Mazatlán se colocó rápidamente abajo en la pizarra, sin embargo, sacaron poder al bat y le dieron la vuelta para derrotar a Navojoa.

Mexico CityActualizado a
Los Venados remontaron y vencen a los Mayos en el primero de la serie
LMP

Los Venados de Mazatlán vienen de hilar su quinta serie al hilo en casa, sin embargo, fuera de La Fortaleza suelen sufrir, aunque, la serie frente a los Mayos de Navojoa la iniciaron con el pie derecho.

En la primera entrada, Mayos se fue al frente; Alonso Gaitán y Jay Austin fueron los primeros en abrir la registradora. Fue hasta el tercer rollo que Venados se hizo presente gracias a la carrera de José Figueroa.

La quinta llegó a ponerle sabor al juego. Ricky Álvarez dio doblete, impulsó a Isaac Paredes y Anthony Giansanti al home, con esto, Mazatlán le daba la vuelta a la tortilla, aunque, les empatarían en la quinta baja gracias a Jorge Flores.

En la sexta, Maxwel. León mandó al plato a Daniel Sánchez, después Paredes con doblete colocó dos más de ventaja en los pies de Edson García y Maxwell. En la séptima cayó otra y en la novena dos más. Mayos descontó al final con Moisés Gutiérrez, pero no fue suficiente para soñar con la remontada.

Matt Gage se llevó el triunfo al tirar cinco entradas, ponchó a 5 y permitió 3 carreras. La derrota la cargó Octavio Acosta al lanzan 5 y un tercio, le clavaron 5 carreras, 4 de estas limpias.