W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Vucetich: Chivas no dejará salir a José Macías

El entrenador del Rebaño Sagrado aseguró que el cuerpo técnico y directiva han tomado la decisión de mantener al delantero para la próxima temporada.

MéxicoActualizado a
Vucetich: Chivas no dejará salir a José Macías
Edgar QuintanaMEXSPORT

Chivas no tiene intenciones de dejar ir a José Juan Macías. Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los rojiblancos, aseguró en entrevista para TUDN que tras un reunión entre él y Ricardo Peláez, se tomó la decisión de mantener a su delantero estelar en la plantilla para el Guardianes 2021, esto a pesar de los rumores que lo ligan a diferentes clubes de Europa. 

"Hemos establecido tanto Ricardo Peláez como yo que él se quede durante este periodo. Creo que eso nos va a enfocar completamente para lo que es nuestro torneo" declaró Vucetich.

Macías ha llegado a sonar para equipos como el Borussia Dortmund, Real Sociedad y Olympique de Marsella, pero el mexicano seguirá en Chivas, donde consiguió seis goles en 17 partidos durante el Guardianes 2020. 

Chivas buscará el pase directo a la liguilla

Tras clasificar a Semifinales en el pasado torneo, Vucetich ha definido sus nuevos objetivos, entre los que se encuentra como prioridad finalizar entre los cuatro primeros de la tabla general 

"Debemos buscar entrar en la clasificación, el objetivo será ahora entrar en los primeros cuatro y posteriormente aspirar a lo que es el título. Los objetivos en todos los equipos es el mismo, unos tienen más condiciones que otros, pero tenemos el mismo deseo", finalizó el ex entrenador de la Selección Mexicana.