W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres sin riesgo de suspensión de jugadores por acumulación de tarjetas

Los felinos podrán contar con la plantilla completa para la semifinal contra el Olimpia de Honduras

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres sin riesgo de suspensión de jugadores por acumulación de tarjetas
Adrian MaciasMEXSPORT

Las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf están muy cerca de disputarse y con ello han salido modificaciones de cara a lo que será la recta final del certamen internacional, siendo Tigres uno de los más 'ganones' en ese sentido.

Y es que con el cambio de formato de ida y vuelta a eliminación directa, la acumulación de tarjetas será menos riesgosa para la suspensión, ya que las autoridades de la competencia decidieron remover las amarillas en los equipos para esta antesala de la gran final.

Esta decisión ayuda más que nada al club Tigres, quienes contaban con cinco futbolistas de su plantilla titular que corrían con la posibilidad de ser inhabilitados con un partido.

Tanto Nahuel Guzmán, como Rafael Carioca y Carlos Salcedo, jugaron con "pincitas" la vuelta de los Cuartos de Final ante el New York City pues contaban con una amarilla, de ser amonestados se perderían la siguiente ronda.

En ese mismo partido, Guido Pizarro y Jesús Dueñas también vieron amonestación, tarjetas que para esta fase fueron eliminadas por la misma organización, por lo que ahora podrán jugar sin preocupación el juego único contra los hondureños.

Cabe destacar, que Carioca y el 'Titán' vieron el cartón preventivo durante la ida de los Octavos de Final contra el Alianza de El Salvador, mientras que al 'Patón' fue en la vuelta de dicha llave.