LMP

Yaquis deja tendidos en el terreno a Mayos en tercero de la serie

La novena de Ciudad Obregón venció 5-4 a Navojoa y con eso se quedó con el compromiso y continúa de líder en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Ciudad de México
0
Yaquis deja tendidos en el terreno a Mayos en tercero de la serie

Con un espectacular cierre en la serie de tribus, los Yaquis se llevaron el tercer encuentro del compromiso con Mayos, cotejo que se fue hasta las 11 entradas debido a que la pizarra se encontraba igualada 4-4, pero un sencillo de Leandro Castro desempató para darle el triunfo a los de Cajeme.

Con gran actuación de los pitchers iniciales, John Anderson por Mayos y Andre Rienzo por Yaquis, el partido llegó sin anotaciones hasta la tercera entrada cuando Leandro Castro conectó un elevado de sacrificio para impulsar a Marco Guzmán hasta la registradora. En el sexto rollo, Ciudad Obregón encontró una carrera más para ponerse en ventaja por dos.

Sin embargo, en la séptima entrada, la novena de Navojoa igualó el encuentro con un jonrón de Asael Sánchez y posteriormente se pusieron en ventaja con otras dos carreras, esto un inning más tarde.

En el mismo octavo episodio, Roberto López conectó un sencillo para que los obregonenses dieran alcance a Mayos en la pizarra. Fue en el décimo primer inning cuando el antes mencionado Castro conectó un hit por jardín izquierdo para dejar tendidos en el terreno a los Mayos quienes vendieron cara la derrota.

Yaquis se quedó con la serie entre tribus y se mantiene 0.5 juegos arriba de Naranjeros de Hermosillo en el liderato del standing general.