W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Stefan Medina: “Con Aguirre podemos dominar la Liga MX”

La exigencia que imprime el ‘Vasco’ sobre los Rayados es para dominar la liga según Stefan Medina.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina: “Con Aguirre podemos dominar la Liga MX”
Isaac OrtizMEXSPORT

En entrevista exclusiva con AS México, Stefan Medina, lateral derecho de los Rayados de Monterrey, habló sobre la gran exigencia que les ha pedido Javier Aguirre y su cuerpo técnico en esta primera semana de pretemporada en la Riviera Maya y que gracias a ello, les puede dar para dominar el fútbol Mexicano.

Acaba de llegar uno de los técnicos más importantes en la historia de México, entonces yo creo que a partir de eso, de su exigencia, de su liderazgo y de su capacidad para exprimir al jugador y sacar lo mejor, vamos a poder darles el siguiente paso que nos permita dominar”, mencionó el colombiano en charla con AS Mexico.

Tenemos equipo para para dominar la liga y mucho por eso hay que buscar el campeonato que qué es lo que todos deseamos y yo creo que es una muy bonita oportunidad para lograrlo”, expresó.

A Medina le asombró la manera de exigir de Javier, donde asegura que a pesar de que no son unas “máquinas”, esa exigencia será para que asimilen más rápido la idea del nuevo timonel albiazul.

“Lo que más me asombró fue su exigencia en el día a día. al final eso va a permitir que durante el torneo los baches sean menos, por supuesto que no no somos unas máquinas y no vamos a estar en perfectas condiciones siempre pero pero a partir de esa exigencia creo que va a ser muy importante que nosotros como jugadores lo asimilemos de la manera correcta y vamos a crecer demasiado durante el día día para estar en óptimas condiciones”, señaló.

Por último, indicó sobre las diferencias que tiene Antonio Mohamed, ex técnico de Monterrey y el actual estratega, Javier ‘Vasco’ Aguirre y resaltó que la exigencia en este cuerpo técnico ha sido la mejor que ha tenido en Rayados.

“Por supuesto que si son muy diferentes, cada uno con su filosofía, en lo personal he podido notar es que este cuerpo técnico es muy exigente, en el día día te exprimen y sacas lo mejor del jugador y creo que eso va a ser muy importante para crecimiento individual, los rendimientos van a estar en en óptimas condiciones manteniendo esa exigencia y a partir de ahí creo que vamos a crecer demasiado”, finalizó.