W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

La Sangre Azul firma convenio para que aficionados de Cruz Azul terminen bachillerato

El grupo de animación de la Máquina quiere acabar con la mala imagen que se tiene de las barras y ayudará a aquellos que aún no concluyen sus estudios

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Sangre Azul firma convenio para que aficionados de Cruz Azul terminen bachillerato
MEXSPORT

Con la finalidad de que aficionados del Cruz Azul tengan la oportunidad de puedan concluir sus estudios de educación media superior, el grupo de animación La Sangre Azul firmó un convenio con Enlace Educativo Nacional.

El convenio entre la porra cementera y la institución educativa contempla becas para que todos aquellos aficionados que estén interesados en culminar sus estudios de educación media superior puedan cumplir su objetivo en tres meses.

Las becas consideradas en este convenio son de un 100 por ciento en inscripción y de un 25 por ciento en mensualidad para estudiar un bachillerato digital en una plataforma digital. En este formato no existe el examen único, se estudia cuatro horas a la semana y se obtiene el certificado en 90 días.

"Siempre como barra se nos ha tachado de cosas malas, ahora que logramos hacer esto, nos gustaría que se beneficie a la mayor cantidad de gente posible con esta posibilidad de terminar su bachillerato", señala el grupo de animación en redes sociales.

Toda la información del plan de becas para que los aficionados cementeros puedan obtener su certificado de bachillerato se encuentra en las redes sociales de La Sangre Azul.