LMP

Venados no consigue igualar a la ofensiva de Cañeros

La novena de Mazatlán realizó un último esfuerzo en la recta final del compromiso, pero no fue suficiente para superar al equipo de Los Mochis.

México
0
Venados no consigue igualar a la ofensiva de Cañeros

Venados cayó ante el poder de Cañeros en la caja de bateo. La novena de Mazatlán sumó una nueva derrota, con lo que cayeron de nueva cuenta a un récord perdedor en la temporada. El compromiso finalizó con un marcador de siete carreras contra cinco a favor de Los Mochis. Francisco Córdoba y Santiago Gutiérrez fueron los protagonistas sobre el diamante. 

Venados arrancó el partido con el pie derecho gracias a un sencillo productor de dos carreras en la primera entrada, cortesía de Carlos Muñoz. Sin embargo, Cañeros respondió de inmediato en el segundo episodio con un vuelacercas solitario de Córdoba, seguido de una base por bolas para Isaac Rodríguez con las bases llenas.

Cañeros volvió a responder en el cuarto inning con un imparable productor de Jesús Arredondo, al igual que en el sexto capítulo, donde Esteban Quiroz se voló la barda derecha con las almohadillas vacías. Por su parte, Mazatlán se mantuvo cerca con un hit de Edson García que trajo al estelar Anthony Giansanti al plato.

Los Mochis pusieron las cosas en su lugar en la octava entrada con una ofensiva de tres carreras, misma que comenzó con dos outs. Darick Hall envió a un par de compañeros a home con un sencillo por el jardín central, mientras que Córdoba remolcó su segunda anotación de la velada.

Con las espaldas contra las cuerdas, Venados hizo un último esfuerzo, pero sus dos rayitas finales fueron producto de un error y no del sonido del madero.

Por su parte, Santiago Gutiérrez se llevó el triunfo sobre el montículo con una actuación de cinco entradas y dos carreras permitidas. La derrota quedó en manos de Edgar Torres, a pesar de sus seis episodios sobre el montículo. Venados pasó a tener una marca de 22 triunfos y 23 derrotas en la presente temporada.

El tercer juego de la serie se disputará este jueves 17 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal.