W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Semifinales definidas en Liga de Campeones de Concacaf

Tigres, Olimpia, América y LAFC disputarán las semifinales del torneo de campeones de clubes regional, las cuales se llevarán a cabo el sábado 19 de diciembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Semifinales al momento de Liga de Campeones de Concacaf
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Liga de Campeones de Concacaf en su edición 2020 está cerca de llegar a su final, pues después de meses suspendida por la pandemia de Coronavirus, su reanudación en la ciudad 'burbuja' de Orlando, en Florida, tiene ya a sus cuatro semifinalistas, donde dos equipos mexicanos están instalados además de un hondureño y otro más de la MLS.

Club Deportivo Olimpia

La primera Semifinal definida es entre Tigres de la UANL y Olimpia de Honduras, pues los felinos vencieron por goleada de 4-0 al New York City de la MLS para un global de 5-0, mientras que el conjunto catracho se coló a la antesala de la Final gracias a los goles de visitante, pues aunque en el segundo encuentro el Montreal Impact se llevó la victoria por 1-0, el cuadro centroamericano calificó a la siguiente fase gracias a los goles de visitante del primer cotejo, donde ganó 2-1 en territorio canadiense.

Por su parte, el segundo partido de Semifinales ya tiene a sus invitados. El primero de ellos es nada más y nada menos que América, quien con marcador global de 3-1 venció al Atlanta United. El rival de las Águilas será LAFC, quien derrotó en partido único a Cruz Azul por marcador de 2-1, con polémico penal que anotó Carlos Vela.

Las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf se llevarán a cabo el sábado 19 de diciembre, mientras que la final será el martes 22 del mismo mes.