W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Equipos capitalinos se unen contra el COVID-19

Por medio de redes sociales, América, Cruz Azul y Pumas pidieron a la población no bajar la guardia en esta temporada navideña

Ciudad de MéxicoActualizado a
Equipos capitalinos se unen contra el COVID-19
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La pandemia de Coronavirus en la República Mexicana no da tregua y la CDMX es el estado donde más casos activos hay en la actualidad, por ello, los equipos de futbol en la capital decidieron unirse en una campaña, la cual busca concientizar a la población para quedarse en casa durante estas fiestas navideñas.

En sus redes sociales, América, Cruz Azul y Pumas colocaron el mismo mensaje que pide a la población no bajar la guardia ante el COVID-19, el cual en la Ciudad de México parece no tener control y de momento el número de hospitalizaciones es muy alto.

"Sabemos que estas fechas son de convivencia, pero es muy importante la colaboración de todos es en este momento.

" Por eso Club América, Cruz Azul y Pumas te pedimos seguir las indicaciones de las autoridades de salud", se puede leer en el comunicado.

Hasta el último reporte de la Ciudad de México, presentado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la capital hay activos 31 mil 716 casos activos y más de 19 mil defunciones.