W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Orquesta de la Marina, encargada de los Himnos en Final del Guardianes 2020

La Liga MX tuvo un gran protocolo previo al encuentro entre León y Pumas en el partido definitivo del torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orquesta de la Marina, encargada de los Himnos en Final del Guardianes 2020
Isaac OrtizMEXSPORT

El Guardianes 2020 ha llegado a la última parte y para la Gran Final los directivos decidieron continuar con los homenajes para el personal de salud que ha estado en la lucha contra el Coronavirus, además de hacer sonar las notas de los Himnos de México y la Liga MX con la Orquesta Sinfónica de la Marina.

Al igual que en todas las finales del futbol mexicano, el Himno Nacional Mexicano fue entonado antes de iniciar el partido, pero en esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de la Marina fue la encargada de hacer sonar las notas, sin embargo, fue desde las instalaciones de la Secretaría en cuestión.

Mientras tanto, el Himno de la Liga MX también fue interpretado por la misma orquesta y mientras sonaban las notas, en las pantallas tanto del Estadio de León como en las de televisión se reprodujo un video con momentos de los torneos de las Ligas MX, Femenil y Expansión.

En su cuenta de Twitter, la Liga MX compartió un video donde se puede mirar como se grabaron los Himnos previamente desde la Secretaría de Marina.