W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas tendrá dos amistosos de pretemporada

El Rebaño Sagrado tendrá encuentros amistosos antes de que culmine el 2020 ya con miras al Clausura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas tendrá dos amistosos de pretemporada
Adrian MaciasMEXSPORT

El plantel de Chivas reportará el martes próximo para comenzar la pretemporada rumbo al próximo torneo. Víctor Manuel Vucetich, técnico rojiblanco, ya tiene definido el trabajo que realizará rumbo a la siguiente campaña. Se contemplan solamente dos partidos amistosos, uno en Cancún y otro en la ciudad de Guadalajara.

“El Rebaño Sagrado disputará dos encuentros amistosos como parte de su labor de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2021, uno en la sede donde llevará a cabo la primera fase de Pretemporada y el otro en Guadalajara”, informó la directiva a través de un comunicado, este domingo.

“El primero de ellos será ante Santos Laguna el martes 22 de diciembre en la cancha del hotel de concentración de los Guerreros en Cancún, Quintana Roo, y el otro será contra Atlético San Luis el martes 29 en las instalaciones de Verde Valle. Cabe destacar que ambos cotejos serán a puerta cerrada”, aclaró la institución tapatía.

Chivas se reportará el martes para comenzar con los exámenes físicos y médicos para comenzar de inmediato con su preparación. La primera etapa se realizará en Cancún y posteriormente el equipo continuará con su trabajo en la ciudad de Guadalajara. Hasta el momento, la única cara nueva que se espera es César Huerta, delantero que regresa tras estar un año con Morelia y Mazatlán.