W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis dejó escapar la victoria ante Naranjeros

La novena de Ciudad Obregón vio caer su ventaja ante Hermosillo en el octavo episodio con un trabajo de relevo ineficiente.

MéxicoActualizado a
Yaquis dejó escapar la victoria ante Naranjeros
Tomada de Twitter: @yaquis_oficial

Yaquis cayó de manera frustrante a manos de Naranjeros. La novena de Ciudad Obregón parecía tener el triunfo en sus manos, antes de ser víctimas de una remontada y caer por marcador de tres carreras contra dos ante Hermosillo. Dallas Martínez realizó un sobresaliente trabajo sobre el montículo, pero se fue sin decisión. 

Martínez trabajó en la lomita por un espacio de seis entradas con una línea estadística de cuatro ponches, una carrera permitidos y cuatro hits en su contra. La derrota fue para Víctor Arano, quien aceptó dos anotaciones en el octavo episodio. 

En el costado ofensivo, fueron Víctor Mendoza y Sebastián Valle quienes impulsaron las carreras de Yaquis, mientras que Carlos Sepulveda conectó un par de imparables. 

En lo que se refiere a Naranjeros, el triunfo quedó en manos de Ozzie Méndez en labor de relevo, con la participación de un total de siete lanzadores, incluido Fernando Salas, encargado de cerrar el compromiso. Las carreras fueron producidas en ofensiva por Francisco Peguero, Alejando Flores y Jasson Atondo. 

El tercer juego de la serie se disputará este domingo 13 de diciembre a las 18:00 horas.