W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados firma remontada sobre Sultanes en el octavo inning

La novena de Mazatlán mostró su calidad ofensiva en la recta final del partido, con lo que sumó una nueva victoria sobre Monterrey en suelo regio.

MéxicoActualizado a
Venados firma remontada sobre Sultanes en el octavo inning
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Venados sobrevivió a Sultanes con cuatro carreras en el octavo inning. La novena de Mazatlán se llevó la victoria sobre Monterrey por marcador de siete carreras contra cinco con un Anthony Giansanti en plan estelar. La victoria en territorio regio quedó en manos de Alejandro Soto, en el triunfo número 21 de la temporada para Venados. 

Giansanti fue la figura de la tarde con tres imparables y tres carreras producidas, seguido por Carlos Muñoz con un par de remolcadas. Los dos peloteros fueron clave en la octava entrada, especialmente Giansanti, quien pegó un triple con Muñoz e Isaac Paredes sobre las almohadillas. 

Por su parte, Soto ganó en labor de relevo con un ponche, pero el abridor fue Matt Gage, quien cumplió con una línea estadística de tres rivales retirados por la vía de los tres strikes, misma cifra de carreras permitidas y seis hits en su contra, todo esto en cinco episodios de trabajo sobre el montículo. 

El descalabró quedó a nombre de Freddy Quintero con cuatro rayitas permitidas, sin obtener un solo out saliendo del bullpen. En ofensiva, Alejo López lideró a Sultanes con dos imparables, incluido un doble, para una anotación remolcada. 

El tercer juego de su segunda serie consecutiva se disputará este domingo 13 de diciembre a las 14:00 horas.