W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - PUMAS

León - Pumas: TV, horario y dónde ver online la transmisión de la Liga MX hoy

La Fiera y Universidad Nacional definirán al campeón del Guardianes 2020 de la Liga MX este domingo 13 de diciembre desde las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Llegó el gran día, León y Pumas definen de una vez por todas al campeón del Guardianes 2020 de la Liga MX. La Fiera fue el líder general del torneo y tiene prácticamente un paso perfecto en casa durante este año. Ahora, los Panzas Verdes quieren redondear el año ganando su octavo título en la historia del futbol mexicano y el primero en el palmarés de Ignacio Ambriz como entrenador de primera división. Con todos estos factores, los esmeraldas lucen como los favoritos para quedarse con el ansiado trofeo. Del otro lado, los Pumas aún tienen una sorpresa por dar. El cuadro universitario ha dejado atónitos a propios y extraños a lo largo del semestre y ahora están a solo un paso de volver a ser lo campeones del futbol mexicano. Universidad Nacional tiene casi una década sin dar la vuelta y hoy tienen la oportunidad de volver a demostrar que son uno de los grandes del balompié nacional. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 20:30 horas en la cancha del Estadio Nou Camp.

Sigue en vivo el partido entre León y Pumas de la Final de la Liga MX

El primer capítulo de esta gran final entre León y Pumas quedó igualado 1-1 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, por lo que la situación es muy sencilla, el ganador de este partido será el nuevo campeón del futbol mexicano. Los esmeraldas consiguieron empatar de último minuto con una anotación de Emmanuel Gigliotti y con eso evitaron llegar a este duelo en desventaja. Los Panzas Verdes saben bien que su fortaleza es la localía, donde han ganado 9 partidos y empatado uno más este Guardianes 2020. Si logran mantenerse imbatibles en el Nou Camp, dormirán como los nuevos campeones. Mientras tanto, los Pumas se han caracterizado por su garra y entrega durante toda la campaña. Andrés Lillini y sus pupilos están a punto de cerrar una de las historias más insólitas del futbol mexicano. El entrenador argentino se podría coronar en su primer torneo como estratega de primera división después de la inesperada renuncia de Míchel días antes de comenzar el torneo.

En qué horario se juega el León vs Pumas, Gran Final

Será a partir de las 20:30 horas de este domingo 13 de diciembre cuando inicien las acciones de esta gran final de vuelta del Guardianes 2020.

En qué canal ver La Fiera vs Universidad Nacional, Liga MX

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sport o Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que serán los únicos canales que tengan los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el León vs Pumas, Gran Final

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, videos con las mejores jugadas, fotos, la crónica y todas las reacciones al nuevo campeón del futbol mexicano.

Cómo ver en app La Fiera vs Universidad Nacional, Liga MX

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 13 de diciembre desde las 20:30 horas.