W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

León - Pumas: lesionados y suspendidos para la final de la Liga MX

Ambos conjuntos podrían no contar con su plantel completo para la vuelta este domingo; Alfredo Talavera estaría listo, él decidirá si para o no.

Mexico CityActualizado a
León - Pumas: lesionados y suspendidos para la final de la Liga MX
Jose Luis Melgarejo

El Guardianes 2020 conocerá este domingo a su campeón. León y Pumas disputaron la ida a mitad de semana en Ciudad Universitaria, empataron a un gol; Carlos González y Emmanuel Gigliotti se hicieron presente en el marcador. Antes de que cayera el empate de La Fiera, Jaine Barreiro fue expulsado por doble amarilla.

Sigue en vivo el partido entre León y Pumas de la Final de la Liga MX

Ambos conjuntos han sufrido de bajas antes y durante la liguilla, Pumas es el más mermado. Sin embargo, este fin de semana, al ser el último juego del año para ambos, podrían forzar a algunos futbolistas para que vean minutos de ser necesarios en el terreno de juego.

Las bajas de León por lesión y/o expulsión

Desde la mitad del Guardianes 2020, Yairo Moreno se lesionó y se perdió todo el cierre del certamen, tampoco estuvo en Cuartos de Final y Semifinales, para la ida no fue ni a la banca, Ambriz se lo guardaría también este domingo. Al colombiano se le une su compatriota, Jaine Barreiro que por expulsión se perderá la final, su lugar sería tomado por el experimentado, Ignacio González, que además, sería su último partido en su larga carrera en el balompié.

Las bajas de Pumas por lesión y/o expulsión

Antes de jugar la 'Fiesta Grande', Alfredo Talavera se lesionó, se perdió los Cuartos de Final, Semifinales y la ida, aunque, Andrés Lillini dijo que 'Tala' ya está listo, él tomará la decisión de si juega o le deja su lugar a Julio González. Además del portero, Fabio Álvarez, Facundo Waller y Juan Iturbe, también fueron baja por dolencias, los primeros dos ya están listos, el caso de 'Iturbo' se decidirá el mismo día. Por expulsiones los del Pedregal no se preocupan, a pesar de que fueron el conjuntos con más tarjetas amarillas y rojas durante el Guardianes 2020, para la vuelta llegarán limpios.

.