W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Arrancó operativo de seguridad para final León-Pumas

Autoridades municipales, estatales, Guardia Nacional y representantes de Liga MX se reunieron para afinar los últimos detalles de cara al partido de este domingo.

MéxicoActualizado a
Arrancó operativo de seguridad para final León-Pumas
Jose Luis Melgarejo

Este sábado arrancó el operativo de seguridad impuesto por las autoridades de la alcaldía de León para el partido de vuelta de la final entre los Panzas Verdes y los Pumas de la UNAM, a realizarse la noche de este domingo.

De igual forma, este sábado se llevó a cabo la reunión de seguridad en la que participaron autoridades municipales, estatales, Guardia Nacional, Liga Mx y representantes de los clubes León y Pumas con la finalidad de pulir los últimos detalles del operativo.

A partir del mediodía de este sábado, comenzó la presencia de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como de Protección Civil, a los alrededores del estadio León, sede del duelo entre los Panzas Verdes y los Pumas.

De igual forma, se colocaron vallas a lo largo del bulevar López Mateos en el tramo que comprende Vasco de Quiroga y Francisco Villa, en su circulación poniente – oriente.

Estas vallas se colocaron con la intención de contener a los aficionados que puedan asistir a las afueras del estadio este domingo para brindarle su apoyo al León a la hora de su arribo.

Cabe recordar que, desde hace unos días, las autoridades hicieron un llamado a la afición en general para no asistir a las afueras del estadio a fin de evitar contagios por COVID-19.