América

América: Henry Martín es baja de la Liga de Campeones de la Concacaf, por COVID-19

La 'Bomba' se une a Mauro Lainez y Rubén 'Oso' González, como las bajas que tendrán las Águilas para su duelo de Concachampions frente al Atlanta United.

Mexico City
0
América: Henry Martín es baja de la Liga de Campeones de la Concacaf, por COVID-19
Adrian Macias Adrian Macias

América sumará otra baja más para su cierre de participación en la Liga de Campeones de la Concacaf; Henry Martín dio positivo por COVID-19, no podrá viajar a Orlando y se perderá la vuelta frente al Atlante United el próximo 16 de diciembre.

Te podría interesar: Roger Martínez y Andrés Ibargüen saldrán del América

La 'Bomba' se une a Rubén González y Mauro Lainez, como los infectados en las Águilas, los tres no viajarían el próximo lunes a Estados Unidos.

Henry fue el mejor goleador del 'Ame' en el Guardianes 2020

Henry Martín rebasó los 40 goles con el América, rebasó a futbolistas como Ricardo Peláez, Horacio López Salgado, Raúl Jiménez e Iván Zamorano. En este Guardianes 2020, el yucateco sumó 8 dianas más, 7 en temporada regular y 1 en liguilla frente a las  Chivas. Detrás de él se quedó Federico Viñas con 6 pirulos.

América llega con ventaja de tres goles a la Concachampions

Para los que no se acuerdan, los de Coapa vencieron en el Estadio Azteca al Atlanta United, tres goles a cero, Leonardo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez fueron los anotadores. Con esta ventaja Miguel Herrera buscará su pase a las semifinales en donde se podrá tomar a Los Angeles FC o al Cruz Azul.