W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Katty Martínez: "No nos preocupa el arbitraje"

La delantera felina resaltó que la plantilla no tiene presión por levantar por fin un título en casa tras aquella final perdida contra América

Monterrey (México)Actualizado a
Katty Martínez: "No nos preocupa el arbitraje"
Jorge Martinez

Luego de las polémicas arbitrales de la silbante Francia González durante la ida de la gran final de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas, la delantera felina, Katty Martínez, fue concreta y aseguró no preocuparle el tema arbitral para la vuelta de la serie por el título.

La 'Killer' está consciente en que le anularon un gol por un supuesto fuera de lugar y que aparentemente tuvo que ser válido, sin embargo, recalcó que esos errores son parte del juego y que para este segundo encuentro saldrán enfocadas en lo suyo y no en temas exteriores.

"No hay ninguna preocupación de ese lado, sabemos que es parte del juego que a veces va a haber errores que podrán o no perjudicarnos a nosotras que al finales jugar con eso, tendremos que ser inteligentes y seguras de que si repetimos lo que venimos haciendo vamos a salir mejor, ahora que es la vuelta es lo más importante, dejar esos errores de lado y concentrarnos más en lo nuestro. No tengo nada que hablar con los árbitros, a veces si comentamos ciertas cosas pero al final son decisiones que ellas toman y que en su momento creen que son las correctas y no queda más que respetarlas, no hay más que cambiar el si yo creo o no creo que sea fuera de lugar", señaló en le tercer día del famoso 'Media Day'.

Por otro lado, la goleadora dejó en claro que para las nicolaítas no existe una presión por cerrar en casa ni tampoco una ventaja, y es que desde la final perdida ante América en el Apertura 2018, han tratado de hacer las cosas bien para poder levantar un título en la cancha del 'Volcán', situación que se vuelve a repetir dos años más tarde.

"Nosotras somos un equipo fuerte mentalmente, siempre queremos ir por más entonces esa final perdida ya la dejamos atrás, aprendemos de lo que hicimos mal y hemos salido adelante de ello y esta vez no será la excepción. Por nuestra parte no sentimos ningún tipo de presión, estamos más motivadas por estar en nuestro estadio, por tener la oportunidad de que sea nuestro primer campeonato en casa y vamos con ese objetivo en mente, no pensando en finales pasadas y dejando de lado todo eso"

Siempre Tigres ha demostrado ser más fuerte en casa y con nuestra afición más, ahora que no están es diferente, atípico, pero seguimos sintiéndolos ahí, el hecho de cerrar en casa es una fortaleza para nosotras y vamos a aprovechar esa parte", agregó.

Contra las 'águilas' de Leo Cuéllar un par de años atrás, fue la primera y última vez que las norteñas acogieron en el 'Uni' un partido decisivo para ganar el campeonato, cayendo en tanda de penales tras un empate a tres tantos en el global.