LMP

Yaquis arranca con el pie derecho serie ante Naranjeros

La novena de Ciudad Obregón ganó un apretado juego en Hermosillo con un par de carreras en los últimos tres episodios sobre el diamante.

México
0
Yaquis arranca con el pie derecho serie ante Naranjeros

Yaquis golpeó primero en la serie ante Naranjeros. La novena de Ciudad Obregón se quedó con el primer duelo del fin de semana por marcador de cuatro carreras contra dos sobre Hermosillo. Andre Rienzo se robó las miradas sobre el montículo, mientras que Sebastián Valleaportó un cuadrangular en ofensiva.

Rienzo fue sin duda el hombre de la tarde con una sobresaliente actuación de siete entradas, seis ponches y un par de carreras permitidas. Asimismo, Martín Carrasco y Mario Meza tampoco quedaron a deber con cinco bateadores retirados por la vía de los tres strikes durante el resto del camino.

Por su parte, Valle conectó un vuelacercas solitario en el séptimo capítulo para romper el empate, esto sumado a un mar de rayitas producidas por Víctor Mendoza, así como una más de Roberto López.

Naranjeros contó con Alan Rangel en la lomita, quien cumplió con un trabajo de cinco innings, tres ponches y un par de carreras a su cuenta. Quien cargó con la derrota fue Marcelo Martínez, a causa de un par de anotaciones bajo su responsabilidad. En ofensiva, Jasson Atondo lideró al lineup con un par de imparables y una carrera remolcada.

Yaquis llegó a 27 victorias en la temporada, al tiempo que Naranjeros se estancó en 22. El segundo de la serie se disputará este sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas