W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul aún no ha contactado a Antonio Mohamed

Uno de los candidatos a dirigir la Máquina, de momento, no ha mantenido contacto con la directiva celeste. Se espera comunicación en los próximos días.

Buenos AiresActualizado a
Uno de los candidatos a dirigir la Máquina, de momento, no ha mantenido contacto con la directiva celeste. Se espera comunicación en los próximos días.
Jorge MartinezMexsport

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi del banquillo celeste, la directiva cementera inició la búsqueda de un nuevo entrenador, entre los candidatos que suenan con más fuerza se encuentra Antonio Mohamed, quien, de momento, no ha mantenido contacto con Cruz Azul, según pudo confirmar AS México.

Mohamed, se encuentra actualmente en Argentina, tras haber dejado su cargo en Rayados de Monterrey, semanas atrás, luego que el equipo quedara eliminado de los Guardianes 2020, por penales, ante Puebla.

La directiva de Cruz Azul busca un técnico de experiencia en el fútbol mexicano, que pueda sacar al equipo adelante, y principalmente que haya sido campeón del fútbol mexicano, requisitos que el “Turco” cumple a la perfección. Ha conseguido ser campeón con Xolos de Tijuana, con el América, y con Rayados. En total, tiene cinco campeonatos en México: dos Copa MX y tres Liga MX.

En tanto, Luis Armando González, DT de la Sub-20 celeste, será el técnico interino del primer equipo, junto a a Oscar Pérez y a Joel Huiqui, y quienes afrontarán la Liga de Campeones de Concacaf 2020, que comienza el próximo martes 15 de diciembre.