W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ignacio Ambriz: “Defendimos nuestro estilo, fue justo empate”

Ignacio Ambriz, estratega de 'La Fiera', espera cerrar de la mejor manera para lograr por fin finiquitar el objetivo que se planteó desde su llegada.

MéxicoActualizado a
Ignacio Ambriz: “Defendimos nuestro estilo, fue justo empate”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras el empate de 1-1 en la Final de Ida del Guardianes 2020 ante Pumas de la Universidad, el estratega del León, Ignacio Ambriz, mencionó que el juego entre ambos equipos fue muy pareja y que el empate de esta noche en CU fue justo.

“Un partido muy estratégico, ellos y nosotros defendimos el estilo, fue un partido muy parejo, por momentos tuvimos muchos errores y al final el empate es justo, nosotros con 10 nos complicó la expulsión de Barreiro pero esperemos cerrar de gran forma el partido de vuelta”, confesó Ambriz.

La expulsión que sufrió Stiven Barreiro terminó por afectarle el partido a ‘Nacho’ pero que confía que el jugador que esté el próximo domingo, lo hará de la mejor manera para conseguir el título que tanto anhela.

“Lamentablemente la expulsión nos costó, primero hay que recuperar al equipo, saber si el sábado por la mañana veamos quien estará , pero a quien ponga tenemos que salir a ganar y sacar ese resultado favorable, de eso estoy seguro”, añadió al finalizar el encuentro.

Lo que tiene que seguir haciendo León para ser campeón es mantener ese estilo y no tener los errores que hoy tuvieron, según Ignacio.

“A no salir de lo nuestro, hoy Pumas hace un gran trabajo, tenemos que proponer el próximo encuentro y sacar la localía ya que ahí no hemos perdido”.