W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: ''Me voy con un sabor amargo''

El director técnico de los Pumas mencionó que su equipo pecó en el último cuarto de la cancha y que pudieron haber sostenido el 1-0 parcial.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: ''Me voy con un sabor amargo''
Jose Luis Melgarejo

Los Pumas dejaron ir con vida al León en la ida de la final del Torneo Guardianes 2020, el cuadro auriazul se desconcentró en el minuto 89 y Emmanuel Gigliotti firmó el tanto con el que la Fiera empató el juego a uno y le da ventaja a los del Bajío de cara a la vuelta que se jugará en el Nou Camp.

Andrés Lillini; director técnico de Pumas sabe que su equipo pudo haberse llevado la ventaja a León, pero un error a la defensiva le complicó la serie: ''Sabor amargo, porque pudimos haber sostenido el 1-0, un rival como este te hacen gol. El minuto 89 es el mismo que el minuto 2. Este equipo se caracteriza por no darse por vencido,

El dominio fue amplio, la única llegada de ellos fue el gol. Nosotros tuvimos algunas opciones al arco. El empate no es bueno para nosotros, hicimos un partido muy inteligente, contrarrestamos al rival, nos faltó en 3/4 de cancha estar más finos'' comentó Lillini.

''Defensivamente me gustó como jugó el equipo, jugamos con dos contenciones y cortamos los circuitos de León. No es fácil tener posesión contra ellos, quiero ver si podemos mantener el ritmo. Fallamos en los últimos metros, siempre hay un rival que te contrarresta. No nos vamos a meter atrás, vamos a salir igual que hoy.'' reiteró Andrés.

Recuperación de jugadores

Por otro lado, el estratega argentino dio a conocer que Facundo Waller, Favio Álvarez y Alfredo Talavera serán evaluados mañana y con ello, se decidirá si viajan a la vuelta: ''Favio, Waller y Talavera mañana los vamos a valorar, si llegan a estar bien, llegarían con lo justo, esperemos recuperarlos y más por las bajas de hoy.''

Finalmente, Lillini dio a conocer el porqué de las sustituciones de hoy en el partido: ''La lesión de Iturbe aún no es evaluada, González me pidió salir porque se sentía maerado y lo de Leo creo que solo fue un calambre.