W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - LEÓN

Pumas - León: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la ida de la Final Liga MX | Guardianes 2020

Universidad Nacional y La Fiera disputarán el primer capítulo de la final del Guardianes 2020 de la Liga MX este jueves 10 de diciembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - León: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la ida de la Final Liga MX | Guardianes 2020
Isaac OrtizMEXSPORT

El futbol mexicano llega a su conclusión esta temporada con la gran final entre Pumas y León. Universidad Nacional viene motivado después de conseguir un resultado realmente milagroso en la semifinal y ahora están de regreso en la serie por el campeonato. Andrés Lillini, quien apenas está dirigiendo su primer torneo como entrenador de Liga MX, ha hecho de este equipo la sorpresa del Guardianes 2020 y ahora tiene la oportunidad de convertirlo en campeón por octava ocasión en su historia. Esta noche, tendrán que aprovechar la localía para tratar de poner las cosas a su favor. Del otro lado, los esmeraldas fueron los líderes generales de la campaña con 40 unidades y llegó el momento de redondear su brillante campaña con un campeonato. Ignacio Ambriz lleva dos años persiguiendo el trono del futbol mexicano con los ‘Panzas Verdes’ y no quiere dejarlo ir nuevamente esta noche. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este jueves 10 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo y en directo online el encuentro entre Pumas y León de la Final de LigaMX

Contra todo pronóstico, los Pumas consiguieron revertir la eliminatoria ante Cruz Azul luego de empezar perdiendo 4-0 en el marcador. Los universitarios consiguieron algo inédito y se instalaron en la gran final del futbol mexicano. En sus tres primeras eliminatorias, les tocó cerrar en casa. Sin embargo, en esta ocasión se enfrentan al único equipo que terminó la fase regular mejor que ellos, por lo que ahora jugarán primero en el Olímpico Universitario. Los Panzas Verdes también están en busca de su octavo campeonato en su historia. El equipo guanajuatense viene de eliminar a las Chivas y ahora busca que los capitalinos sean sus nuevas víctimas. Además, esta será la primera ocasión que estos dos equipos se enfrenten por el campeonato de la Liga MX

En qué horario se juega el Pumas vs León, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este jueves 10 de diciembre desde las 21:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para disputar la ida de la Gran Final en este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs La Fiera, Final de ida

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar tanto el canal 5 de Televisa como el canal 7 de TV Azteca en televisión abierta. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de tu sistema de tv de paga en TUDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las acciones más destacadas, la crónica, las reacciones y hasta los memes tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs La Fiera, Final de ida

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes, Blim o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas.