W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis supera a Charros en arranque de serie

La novena de Ciudad Obregón venció a Jalisco 7-2 y se colocó a dos juegos de distancia en el standing general

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis supera a Charros en arranque de serie
Cortesía Yaquis de Ciudad Obregón

Luego de salir airosos en su serie del fin de semana pasado frente a Sultanes de Monterrey, los Yaquis volvieron a probar las mieles del triunfo, en esta ocasión por 7-2 en el primer encuentro de la serie frente a los aguerridos Charros de Jalisco en compromiso disputado en casa de la Tribu de Cajeme.

Fue el equipo visitante quien se puso al frente en los cartones desde la primera entrada, pero en el segundo episodio los obregonenses se encontraron con tres carreras, iniciando con un doblete de Sebastián Valle, mismo que abrió la puerta para las anotaciones de la novena de Sergio Omar Gastelum.

Entre los episodios cinco y seis, Ciudad Obregón encontró tres carreras más y con ello amplió su ventaja, mientras que del lado de Charros no hubo respuesta, ya que Horacio Ramírez e Iván Salas principalmente, mantuvieron al margen a los bateadores de Jalisco.

Yaquis sigue siendo el líder del standing general en la Liga Arco Mexicana del Pacífico al contar con 25 triunfos y 14 derrotas y por ahora se encuentra a dos juegos de distancia tanto de Charros como de Algodoneros.