W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'Cata' Domínguez: "Nos faltó personalidad, actitud y huevos"

El defensa de Cruz Azul se disculpó con la afición tras la humillante eliminación ante Pumas en la semifinal del Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
'Cata' Domínguez: "Nos faltó personalidad, actitud y huevos"
Jose Luis Melgarejo

Han pasado un par de días tras la bochornosa eliminación de Cruz Azul en las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX y el club, sus jugadores y su director técnico continúan bajo los reflectores. El nuevo descalabro de la Máquina Celeste caló hondo. Al punto en que no se sabe si Robert Dante Siboldi, y varios futbolistas, continuarán para el siguiente semestre. En este contexto, Julio César Domínguez rompió el silencio y se manifestó sobre la dolorosa derrota ante Pumas a través de sus redes sociales.   

'Cata' Domínguez, el jugador con más partidos disputados con la playera de Cruz Azul en la historia, mandó un mensaje en el que se disculpa con la afición por otro fracaso. El futbolista celeste afirmó que escribió su publicación "con mucho dolor, coraje" y "apenado con la afición" y aseguró que si no había comunicado su postura sobre el 4-0 sufrido ante el conjunto de la UNAM el pasado domingo, fue porque "no tenía cabeza para hacerlo".

En una parte de su mensaje, el defensa central criticó duramente su su actuación y la de sus compañeros y acusó falta de actitud en el partido de vuelta jugado en Ciudad Universitaria. "Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento... De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición. Sin embargo, sí quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas", señaló Domínguez en su posteo.

Finalmente, el 'Cata' Domínguez indicó que en momentos como este el trabajo diario encaminará a Cruz Azul al deseado noveno título de liga. "Hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores", indicó el defensa.