W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

AMLO y LMB anuncian al Águila y Mariachis como nuevas franquicias

En sus cuentas de redes sociales, el mandatario mexicano y la Liga le dieron la bienvenida a estos nuevos equipos que tendrán su sede en Veracruz y Guadalajara

Ciudad de MéxicoActualizado a
AMLO y LMB anuncian al Águila y Mariachis como nuevas franquicias
MEXSPORT

La Liga Mexicana de Beisbol sigue creciendo y para la temporada 2021, la pelota primaveral tendrá 18 franquicias, así lo anuncio tanto el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como la propia competencia en sus redes sociales.

Hace unas semanas se dio a conocer que un grupo de empresarios había decidido activar nuevamente a los Rojos del Águila de Veracruz, equipo que hace unos años había desaparecido del puerto para ahora ser los Tecolotes de los Dos Laredos, sin embargo, este día se confirmó su regreso a los diamantes.

Pero no sólo el equipo emplumado estará en la competencia, pues la LMB tendrá nuevamente un equipo en Jalisco y estos serán los Mariachis de Guadalajara, equipo que debutará en la pelota mexicana a partir de la próxima campaña.

En sus cuentas de redes sociales, AMLO dio a conocer la noticia misma que fue compartida también por la Liga quien dio la bienvenida a estas dos franquicias.

Para 2021, serán 16 estados los que tendrán beisbol de LMB.