W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez fue dado de alta del hospital

El delantero del Wolverhampton continuará su proceso de recuperación en su casa. Jiménez ha evolucionado favorablemente de la fractura de cráneo que sufrió.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez fue dado de alta del hospital

Buenas noticias para Raúl Jiménez. Este martes el delantero del Wolverhampton abandonó el hospital tras operado de una fractura de cráneo. El futbolista de 29 años fue dado de alta nueve días después de que tuviera un choque de cabezas con David Luiz, que le provocó entrar al quirófano. El futbolista continuará con su recuperación desde su hogar, acompañado por sus seres queridos.

A través de sus redes sociales, el Wolverhampton informó la situación de su goleador: "Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia" publicaron.

El cuerpo médico del equipo ha hecho hincapié en que el tiempo de recuperación dependerá de su evolución, que hasta el momento ha sido favorable. Recientemente, Conor Coady, capitán del equipo señaló que diario hablan con Jiménez y les pone contentos que se encuentre bien, ya que tras el incidente, se llevaron un gran susto.

Las muestras de apoyo que ha recibido Raúl Jiménez

La afición mostró su cariño y apoyo a Jiménez con una manta que colocará en las gradas del estadio. Los seguidores cooperaron para la realización de la misma que será expuesta en el siguiente partido de los Wolves como local.

Ampliar
PETER POWELLAFP

Por su parte, sus compañeros realizaron los ejercicios de calentamiento para el partido contra el Liverpool con playeras de apoyo hacía Jiménez.