W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre: “Intentaré estar a la altura de su exigencia”

Rayados hizo oficial la llegada de Javier Aguirre al banquillo albiazul. Desde ya asume el reto por las exigencias de Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre: “Intentaré estar a la altura de su exigencia”
Javier Aguirre: “Intentaré estar a la altura de su exigencia”

En Rayados de Monterrey cada día se entusiasman más luego de la llegada del nuevo director técnico, Javier Aguirre, pues las palabras del mexicano tras ser anunciado oficialmente como estratega de ‘La Pandilla’, asumió el reto desde el primer día e intentará estar a la altura de la exigencia.

“Intentaré estar a la altura de su exigencia. Intentaré devolverle con títulos ese cariño que nos van a dar, sin duda, y que le han dado al equipo durante tantísimos años y a otros jugadores y otros técnicos que han pasado”, expresó en una entrevista realizada por el Club.

Tal y como lo adelantamos en AS Mexico, el ‘Vasco’ será el mejor pagado del futbol mexicano con una cifra aproximada de 3.8 millones de dólares por año, sin embargo, Aguirre insiste en que no debe de haber pretextos para no estar en la parte alta de la tabla general.

“Es uno de los cuatro mejores. Esa es la verdad. Te puedes despistar algún partido, puedes tener un mal día, eso es entendible para cualquiera, pero en una trayectoria de 17 partidos claro que tienes que estar allá arriba y luego en la Liguilla también tienen que salir a competir y a ganarla. Tienes todo para hacerlo. No hay pretexto”, finalizó.

Javier llegará entre mañana martes y el próximo miércoles a la Sultana del Norte para conocer al plantel el próximo 10 de diciembre y posteriormente, asistirá a la pretemporada en la Riviera Maya.