Temas del día Más temas

LIGA MX

Liga MX: Definidos los horarios de la gran final del Guardianes 2020

Pumas y León buscarán su octava estrella cuando se vean las caras en la final de la Liga MX. La ida se jugará en Ciudad Universitaria, mientras que la vuelta será en el estadio de León.

Ciudad de México
Liga MX: Definidos los horarios de la gran final del Guardianes 2020
Isaac Ortiz MEXSPORT

Pumas logró lo impensando ante Cruz Azul para meterse a la final del Guardianes 2020 donde se enfrentará al León, que dejó en el camino a Chivas. El uno contra el dos de la tabla general buscarán coronarse en la Liga MX, donde ambos equipos buscan su octava estrella.

En lo que será una final inédita, León y Pumas protagonizarán la gran final del Guardianes 2020 que llegará a su fin este domingo 13 de diciembre en el Bajío. La 'Fiera' busca romper una sequía de seis años sin coronarse en el futbol mexicano con un 'Nacho' Ambriz que desea alzar su primer campeonato de liga como director técnico. Por su parte, los universitarios no son campeones en el balompié nacional desde el 2011, luego de que en el Apertura 2015 cayeron en la final contra Tigres en Ciudad Universitaria. 

Los horarios de la final, León vs Cruz Azul

El partido de ida se desarrollará el jueves de 10 diciembre en CU en punto de las 21:00 hrs, mientras que el juego de vuelta se celebrará el domingo 13 de diciembre a las 20:30 hrs. Recordar que ambos partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid-19,