W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Cómo le va a Pumas cuando no anota Juan Ignacio Dinenno

El atacante argentino ha sido blanco de críticas por su falta de gol justo a la hora buena, en plena liguilla por el título del Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Cómo le va a Pumas cuando no anota Juan Ignacio Dinenno
Adrian Macias

Las críticas se han acrecentado para el atacante de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, por su falta de gol en la liguilla por el título del Guardianes 2020. El delantero argentino, con 10 anotaciones en la fase regular del certamen, fue el hombre gol de los Pumas y muchas de las esperanzas de la afición universitaria de cara a la liguilla tenían que ver con este buen paso de Juan Ignacio.

Sin embargo, Dinenno se ha apagado a la hora buena y eso le ha ganado una cascada de críticas, pero, en realidad, ¿cómo le ha ido a Pumas cuando el argentino no anota? En lo que va del Guardianes 2020, entre fase regular y liguilla, Dinenno anotó en siete partidos un total de diez goles.

Las jornadas en las que el pampero se hizo presente en el marcador fueron 1, 2, 4, 8, 10,12 y 17. En tres juegos de fiesta grande (dos de cuartos de final y uno de semifinal), no ha marcado. En total, son 13 partidos, entre fase regular y liguilla, que Juan Ignacio no ha anotado esta temporada.

En esos encuentros en los que el argentino no se hizo presente en el marcador, este fue el saldo para Pumas: cuatro triunfos, siete empates y dos derrotas.