PUEBLA

Juan Reynoso dejó de ser técnico del Puebla

El estratega peruano devolvió a la 'Franja' a una Liguilla cinco años después de su última presentación en dichas instancias.

Juan Reynoso dejó de ser técnico del Puebla
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El rumor se volvió realidad y el conjunto de Puebla hizo oficial la salida de Juan Reynoso como técnico camotero. Tras la eliminación en Cuartos de Final contra León luego de una impensada campaña, la dirigencia poblana optó por darle las gracias al peruano, deseándole la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.

"Por medio del presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos", emitieron en un comunicado.

Pese a que en el anuncio informaron también que en esta semana se dará a conocer al nuevo estratega, fuentes cercanas afirmaron a AS México desde hace algunos días atrás que el club poblano ya tiene apalabrado al argentino Nicolás Larcamón como el sucesor de Reynoso.

Algunos argumentos que propiciaron la marcha de Juan fue el bajo presupuesto que se contará para el siguiente Clausura 2021, algo que no fue del agrado del inca, quien aún contaba con contrato hasta mayo.

Reynoso arribó para el Apertura 2019 al banquillo principal de la 'Franja', pues ya había trabajado un par de años como auxiliar de Enrique Meza. En su estadía regresó al Puebla a una Liguilla tras cinco años de ausencia, en una sorpresiva y competitiva campaña donde eliminó a Rayados en el Repechaje, pero que al final terminaron cayendo en primera fase ante el líder, León.