W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Conor Coady sobre Raúl Jiménez: "Hablamos con él todos los días"

El defensa de los Wolves, reveló que la recuperación del delantero va por buen camino e incluso tiene constante comunicación con él.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Conor Coady sobre Raúl Jiménez: "Hablamos con él todos los días"

Raúl Jiménez evoluciona satisfactoriamente de la operación de fractura de cráneo y en los próximos días podría ser dado de alta del hospital para continuar con su recuperación en su casa. El capitán del Wolverhampton comentó que el equipo ha recibido buenas noticias sobre Jiménez, con quien platica todos los días.

En una charla para el club, Conor Coady habló sobre la situación de Raúl Jiménez y cómo le pegó en el tema anímico a todo el equipo que este domingo enfrentarán al Liverpool sin su goleador: "Hemos hablado con él todos los días y platica por mensajes en el grupo, eso ha sido muy bueno. Nosotros también hablamos con el doctor diario sobre él, porque todos estábamos preocupados y queremos que se recupere sano y salvo"

"Hemos mantenido alto el ánimo, pero esta semana ha sido buena porque hemos tenido buenas noticias sobre él y las cosas parecen estar bien. Él se ve feliz con lo que está pasando y el tiempo nos dirá como se recupera" expresó Coady.

A casi una semana del choque de cabezas entre Jiménez y David Luiz, el zaguero del Wolverhampton recuerda ese momento: "Cuando pasó fue horrible y no puedo explicar lo que fue, pero él es parte fundamental en nuestro equipo, de nuestro grupo y tremendo amigo para todos en el equipo. Por ahora, estamos felices que todo está yendo bien, pero aún el camino es largo, tenemos la esperanza y rezamos para que todo esté bien con él" concluyó.