LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de las semifinales de vuelta, Guardianes 2020

Los partidos para definir a los dos finalistas de este torneo del futbol mexicano comenzarán a partir de este sábado 5 de diciembre desde las 21:00 horas.

Liga MX: Fechas y horarios de las semifinales de vuelta, Guardianes 2020

Este fin de semana finalmente conoceremos a los dos equipos que disputarán la final del Guardianes 2020 de la Liga MX. León tuvo algunas dificultades, pero en casa ha sido más fuerte que cualquier otro equipo del futbol mexicano y espera demostrarlo una vez más para poder quedarse con el boleto. Las Chivas han mostrado resistencia y con el empate dejaron abierta la posibilidad de tumbar a los esmeraldas. Cruz Azul está una vez más muy cerca de romper esa sequía sin ser campeón de primera división e ilusiona de nueva cuenta a su afición con que este año es el bueno.

León vs Chivas | sábado 5 de diciembre (21:00 horas)

Para definir esta serie, León y Chivas se enfrentan en la cancha del Nou Camp. Los esmeraldas marchan invictos esta campaña con un registro de ocho victorias y solo un empate. De hecho, no pierden en esta cancha desde enero de 2019, lo que hace una racha de ya casi dos años sin caer como locales. Por su parte, Guadalajara ha mostrado su mejor versión en el momento oportuno. Los rojiblancos vencieron al América en dos ocasiones y lograron empatar ante los esmeraldas en la cancha del Akron. Ahora, llegan con equipo completo para enfrentar a los líderes generales de la temporada regular.

Pumas vs Cruz Azul | domingo 6 de diciembre (18:30 horas)

La Máquina consiguió una goleada de 4-0 en el Estadio Azteca y puso pie y medio en la gran final. Los celestes tienen todo para poder avanzar y seguir en su camino por el título que ponga fina a 23 largos años de espera. Lo único que tiene que hacer el equipo de Robert Dante Siboldi es manejar el resultado, no equivocarse y podrán acceder a la siguiente ronda. En contra parte, los universitarios requieren de uno de los milagros más grandes que se haya visto en la historia de las liguillas. Luego de su mala exhibición, los auriazules apelan a la fe de sus jugadores para poder revertir algo que parece imposible.