W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - CHIVAS

León - Chivas: TV, horario, canal, cómo y dónde ver

La Fiera y Guadalajara disputarán la vuelta de su semifinal en el Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 5 de diciembre desde las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
León - Chivas: TV, horario, canal, cómo y dónde ver
Edgar QuintanaMEXSPORT

Llegó el momento de encontrar al primer finalista del futbol mexicano con el duelo entre León y Chivas. La Fiera ha demostrado esta liguilla por qué fue el líder general del campeonato y que sigue siendo uno de los candidatos más sólidos al título de este Guardianes 2020. Los esmeraldas buscan mantener su paso casi perfecto como locales y conseguir su boleto a la serie por el título que se les ha negado en los últimos años. Por su parte, Guadalajara opuso bastante resistencia en el duelo de ida a pesar de las bajas que presenta. Los rojiblancos hoy tienen la oportunidad de dar una sorpresa y seguir su camino a la ansiada número 13 de la mano de Víctor Manuel Vucetich. Las acciones de este duelo comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 5 de diciembre en la cancha del Estadio Nou Camp.

Sigue en vivo y en directo el duelo entre León y Chivas de las semifinales de la LigaMX

En el partido de ida, León y Chivas dieron un enfrentamiento parejo y con mucha intensidad. Sin embargo, el compromiso se vio envuelto en la polémica del penal cometido por Rodolfo Cota, quien fue cuestionado en redes sociales por haber cometido la falta que permitió a José Juan Macías igualar el marcador. Los Panzas Verdes tienen un paso casi perfecto como locales, pues marchan con ocho triunfos y un empate en lo que va de este Guardianes 2020. Hoy, quieren evitar la ‘maldición del super líder’ y llegar a una nueva final. Del otro lado, El Rebaño ha logrado anteponerse a las polémicas fuera del terreno de juego y a las bajas por lesión. En este encuentro, finalmente tendrán plantel completo a disposición de Víctor Manuel Vucetich para enfrentar a uno de los mejores equipos del futbol mexicano actualmente.

En qué horario se juega el León vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 5 de diciembre en la cancha del Estadio Nou Camp para definir la primera semifinal del torneo.

En qué canal ver La Fiera vs Guadalajara, Semifinal

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos exclusivos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el León vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs Guadalajara, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y disfruta de este juego dondequiera que estés el sábado 5 de diciembre desde las 21:00 horas.