W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Ricardo 'Tuca' Ferretti renueva con Tigres hasta el 2024

Habrá ‘Tuca’ para rato, pues el estratega felino renovará por 2 años, mas 1 opcional, y estaría al mando de Tigres hasta el 2024.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Habrá ‘Tuca’ para rato, pues el estratega felino renovará por 2 años, mas 1 opcional, y estaría al mando de Tigres hasta el 2024.
José MéndezEFE

Luego de que los rumores lo colocaron fuera de la institución felina, Ricardo Ferretti renovará con los Tigres hasta el 2024, donde cumplirá 14 años ya al mando de los auriazules.

Una fuente informó a AS Mexico que el 'Tuca' estaría firmando la próxima semana, donde ya se sabe la extensión de contrato, pues serán dos años con opción a uno más, y así ser el entrenador más longevo en activo dentro del fútbol mexicano.

Además, todo se irá preparando para que luego de que el contrato con Ferretti concluya, Anselmo Vendrechovsky ‘Juninho’ y Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, asuman la responsabilidad del primer equipo.

Ricardo, en esta tercera etapa, ha estado en la institución auriazul desde 2010, cosechando cinco títulos de Liga MX, tres títulos campeón de campeones y una Copa MX, así como haber llegado a una Final de Libertadores en 2015 y cuatro subcampeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con esto, quedó más que clara la confianza que la actual dirigencia auriazul tiene en el brasileño, destacando que desde hace algunas semanas atrás el presidente Alejandro Rodríguez confirmó su continuidad en conferencia de prensa.

Asimismo, ya pidió un delantero para que complemente su ofensiva de cara al Clausura 2021, siendo Carlos González de Pumas el elegido, pese a que las negociaciones que aún siguen son los felinos quienes llevan ventaja, sólo falta acordar el tema económico.