W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Robert Siboldi: “No hemos conseguido nada”

Para el estratega de la Máquina del Cruz Azul no se ha conseguido nada tras vencer 4-0 a Pumas en las semifinales del Guardianes 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Luego de la victoria que consiguió ante los Pumas en las ida de las Semifinales del Guardianes 2020 por marcador de 4-0, Robert Dante Siboldi afirmó que no se ha conseguido nada y que le dice a la afición cementera que se puede ilusionar con este equipo para ponerle fin a la malaria en títulos de Liga MX.

“Si, hemos trabajado mucho, los muchachos han estado con ganas, con ilusión para ganar este objetivo, con humildad y trabajo, en cada partido ha sido la idea, que este equipo proponga en cada cancha, ellos están muy metidos con una gran ilusión y un gran anhelo para este torneo”, mencionó Siboldi.

“No hemos conseguido nada, esperemos que el equipo responda de igual o mejor manera en CU y que sigamos con esta ilusión”, indicó.

Siboldi expresó que la clave de este momento que vive el plantel cruzazulino es gracias al gran compromiso, esfuerzo y trabajo que ha entregado cada jugador a lo largo de este año.

Siempre nos hemos basado en el juego de conjunto, nosotros siempre tratamos de hacer algo colectivo, fue un primer tiempo bueno con los goles y después controlamos el juego, es importante que no recibimos gol”, finalizó.