W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 3-0 Pumas

¿Cuándo se juega la vuelta entre Pumas y Cruz Azul?

La Máquina y Universidad Nacional definirán al segundo finalista del Guardianes 2020 este domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo se juega la vuelta entre Pumas y Cruz Azul?
ALFREDO ESTRELLAAFP

Ya solo queda disputar los dos partidos de vuelta de las series de semifinal en este Guardianes 2020 para encontrar a los dos finalistas del futbol mexicano. Cruz Azul se llevó una importante ventaja en casa y ahora quiere cerrar la llave para obtener su boleto a la serie por el campeonato. Ahora, los Pumas necesitan ir en busca de una remontada de antología para poder mantenerse con vida en este campeonato. Las acciones de la vuelta de esta serie comenzarán desde las 16:30 horas este domingo 6 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Pumas y Cruz Azul?

Los celestes volvieron a triunfar en la ida de su eliminatoria y lucieron contundentes una vez más. Los celestes marcaron tres goles en los primeros 10 minutos del encuentro en el Estadio Azteca y dejaron a los Pumas al borde de la eliminación. En esta ocasión, los felinos tendrán que cambiar su horario habitual y pasar su juego a las 18:30 horas de este domingo 6 de diciembre en el estadio de Ciudad Universitaria. Los dirigidos por Andrés Lillini necesitan una victoria contundente o de lo contrario se irán de vacaciones para pensar en el Clausura 202.