América: Richard Sánchez estaría en la mira del Sampdoria de la Serie A
El medio italiano, Tutto Mercato Web, asegura que el conjunto Blucerchiati quiere fortalecer su medio campo con el contención paraguayo de las Águilas.

Richard Sánchez podría seguir el camino de Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Edson Álvarez y Diego Lainez, y convertirse en otra exportación más del América al viejo continente.
Según el medio italiano, Tutto Mercato Web, el contención paraguayo estaría en la agenda del Sampdoria, conjunto que se encuentra en la parte media de la tabla general de la presente campaña.
Sin embargo, ESPN asegura que de momento las oficinas de Coapa no han recibido ninguna oferta por el jugador de 24 años de edad. Richard recién concluyó su participación en el Guardianes 2020, aunque, las Águilas disputarán la Liga de Campeones de Concacaf a mediados de diciembre.
Los números de Richard Sánchez con el América
El 'Cachorro' arribó a México durante el Apertura 2019. En su primera temporada jugó 12 encuentros, 6 de estos fueron en la Liguilla. En su torneo de presentación llegó a la final y marcó gol en el duelo frente a Monterrey, pero para su mala fortuna, se perdió el título.
Para la siguiente campaña se hizo de un puesto en el once inicial de Miguel Herrera, jugó los 10 encuentros del Clausura 2020, mismo que se suspendió por la pandemia del coronarivus.
En el Apertura 2020, estuvo 16 encuentros en el terreno de juego, más los 2 de Cuartos de Final. En total jugó 1441 minutos y marcó 2 anotaciones. Su equipo fue eliminado por el Guadalajara.
Te recomendamos en México
- Mazatlán - Santos Laguna Mazatlán FC - Santos Laguna en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo
- Liga MX Xolos derrotó a Puebla en la fecha 3 del Guardianes 2021
- MasterChef MasterChef México en vivo: Episodio 13 en directo
- Pumas Martin Rodríguez se despidió de Pumas
- CORONAVIRUS Coronavirus México: Las principales causas de propagación del virus
- ATLAS Caraglio: "En Atlas estamos a muerte con Diego Cocca"