W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez podría salir del hospital la próxima semana

El médico de los Wolverhampton informó que la recuperación del delantero, tras la fractura de cráneo, va por buen camino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez podría salir del hospital la próxima semana
ERIC ALONSOMEXSPORT

Raúl Jiménez se está recuperando satisfactoriamente después de la operación a la que tuvo que ser sometido por una fractura de cráneo. Matt Perry, doctor del Wolverhampton, informó el estado de salud del delantero, quien podría dejar el hospital la siguiente semana para continuar con su recuperación en casa acompañado de su familia.

El médico de los Wolves reveló cómo ha ido progresando Jiménez tras pasar por el quirófano el pasado lunes: "Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana" dijo.

A pesar de las buenas noticias, el doctor del equipo prefiere ser cauto en cuanto al tiempo de recuperación que necesitará Jiménez, ya que se trata de una lesión compleja. "Como su médico no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía o dar cuentas diarias de su recuperación. Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz." comentó.

Finalmente, reveló que Jiménez está contento por todos los mensajes de apoyo que ha recibido y por la manera en que el club ha llevado la situación: "Raúl y su familia están muy agradecidos por la privacidad que se les ha dado, y por el abrumador apoyo que han sentido de la familia del fútbol y más allá. Él está muy agradecido por todos los mensajes de buena voluntad que siguen recibiendo, que sin duda le ayudarán durante su recuperación." concluyó.