W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS VS LEÓN

La alineación confirmada de Chivas para enfrentar a León

En el duelo de Ida de las semifinales, Chivas no podrá contar con Isaac Brizuela, un nuevo contagiado de COVID-19 en el plantel.

MéxicoActualizado a
La alineación confirmada de Chivas para enfrentar a León
Adrian MaciasMEXSPORT

Una vez más, el técnico Víctor Manuel Vucetich tendrá que hacer cambios obligados en la alineación titular de Chivas para el partido de este miércoles ante León. En el duelo de Ida de las Semifinales, no podrá contar con Isaac Brizuela, un nuevo contagiado de COVID-19 en el plantel, por lo que tendrá que moverle al cuadro inicial.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y León de la Liga MX

Por lo trabajado durante la semana, se prevé que quien pueda ingresar al campo sea Fernando Beltrán, para jugar adelante de la contención, donde aparecerían el capitán Jesús Molina y el joven Eduardo Torres, quien repetirá tras su buena actuación en el Estadio Azteca frente al América. También aparecería de nuevo en el ataque Oribe Peralta.

La alineación confirmada de Chivas vs León

Así, Chivas saltará esta noche a la cancha del Estadio Akron con Raúl Gudiño en el arco: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en defensa; Jesús Molina, Eduardo Torres y Fernando Beltrán en el medio campo; Oribe Peralta en el eje de ataque, con Cristian Calderón por izquierda y Uriel Antuna por derecha.

El Guadalajara recibirá a León en punto de las 21:05 horas, en el duelo de Ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2020. Los Panzas Verdes parten como amplios favoritos, luego de cerrar la fase regular como el mejor equipo de la Liga MX. Pero el Rebaño Sagrado buscará aferrarse al sueño de conquistar la 13 e igualar al América como los máximos ganadores en la historia del futbol mexicano.