W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Oribe Peralta habló con los indisciplinados de Chivas

El 'Cepillo' reveló la plática que tuvo con Antuna, Vega 'Chofis'; quienes presentaron algunas indisciplinas a lo largo del Guardianes 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oribe Peralta habló con los indisciplinados de Chivas
Adrian Macias

La indisciplina ha sido una constante en Chivas y más en este Guardianes 2020 donde futbolistas como Uriel Antuna, Alexis Vega y Javier Eduardo López estuvieron involucrados en este tipo de situaciones; en el caso de la 'Chofis' está separado del plantel. Sobre ello, Oribe Peralta reveló que habló con estos tres futbolistas desde la experiencia que tiene el delantero.

En entrevista para TUDN, Peralta reveló parte de la charla que tuvo con sus compañeros: "Hablé con Uriel (Antuna) y con Vega después del incidente, se los puse muy simple, que ellos eran igual que yo, que desgraciadamente yo no tuve la educación porque decidí dedicarme a esto y que no sabíamos hacer otra cosa en este momento, que le habíamos dedicado mucho tiempo al futbol. Les digo: 'Yo tal vez por lo que he hecho puedo hacer algo, su carrera va empezando, no la desperdicien haciendo tonterías. Si tienen ganas, para todo hay tiempo, para todo hay momentos" dijo. 

"También hablé con la Chofis, le dije 'Sabes que wey, no hay en México un jugador con tu talento, que vea el futbol como tú ves, pero si tú te rodeas de personas que no son buenas y no te esfuerzas, por ti, pues desgraciadamente te va a pasar lo que pasó'. Entiendo que cada uno toma sus decisiones y no me puedo meter más allá si no me lo permiten, no puedo decirle que hagan algo" expresó.

Oribe y su partido contra América

Por las lesiones de Vega, Zaldívar y Macías, Oribe Peralta saltó como titular en el juego de vuelta contra América. El atacante tuvo una buena actuación frente a las Águilas, por lo que tendría minutos en juego de ida de las semifinal contra León que será este miércoles por la noche en Guadalajara.

"Estaba ahogadísimo en el partido, tenía mucho tiempo sin jugar y más en el DF por la altura, pero volteaba al lado y veía al 'Cone' corriendo y decía 'no lo puedo dejar solo', no podía dejar que hiciera el esfuerzo solo, trataba de meterle siempre. No puedo ser yo el dejar de hacer un esfuerzo porque los demás no lo están haciendo" concluyó.