W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Puebla está interesado en el arquero Mariano Andújar

El guardameta argentino sería el reemplazante de Nicolás Vikonis de cara al Clausura 2021. El equipo más reciente de Andújar fue Estudiantes en su país.

MéxicoActualizado a
Puebla está interesado en el arquero Mariano Andújar
MEXSPORT

Ante la inminente salida del portero uruguayo Nicolás Vikonis a Mazatlán, la directiva del Puebla ya le busca reemplazante, y AS México pudo confirmar que han mantenido contacto con el entorno de Mariano Andújar, guardameta argentino de Estudiantes de La Plata. Si bien están en diálogo, aseguran que el fichaje del jugador aún no está cerrado.

Andújar, de 37 años, nació futbolísticamente en Huracán. Jugó en el “Pincha”, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores, en el 2009, bajo el mando de Alejandro Sabella. Atajó más de cinco años en Italia, en Palermo, Catania, y el Napoli, y en la Selección Argentina, pasó casi diez años, siendo parte de los Mundiales 2010, y 2014.

En Estudiantes, tuvo una segunda etapa en 2012, y arribó nuevamente a la institución de La Plata, por tercera oportunidad, a mediados de 2016, y tiene vínculo hasta junio de 2021.