W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Aficionados superan la meta para hacer manta de Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton mostraron su apoyo hacia el mexicano y le colocarán una manta dedicada a él en el estadio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados superan la meta para hacer manta de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez evoluciona favorablemente tras la operación de fractura de cráneo que sufrió en el partido contra Arsenal. El golpe de cabeza que padeció el delantero causó conmoción en Wolverhampton, por lo que un grupo de aficionados se unió para lanzar una colecta con el fin de hacerle una manta al jugador, misma que será colocada en el estadio.

En menos de dos días, este sector de seguidores superó la meta inicial que era recaudar 7,500 libras esterlinas, pues este miércoles se juntaron alrededor de 16 mil libras que muestran el cariño que tienen los seguidores de los Wolves hacia Raúl Jiménez.

La colecta fue lanzada a través de la plataforma Just Giving, quienes explicaron que el dinero que sobre de la colecta, lo destinarán a una obra de beneficencia que será elegida por Jiménez. "Como grupo de seguidores, con la bendición del Wolverhampton Wanderes Football Club, queremos mostrarle a Raúl cuánto lo amamos y apreciamos en este momento difícil de su vida y carrera" dijo Kieran Newy, aficionado del equipo.

La manta será colocada en la grada Steve Bull del Molineux Stadium. El próximo partido como local de los Wolves será el sábado 12 de diciembre ante el Aston Villa.