W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fernando Guerrero y tres árbitros más dan positivo a Covid-19

El famoso Cantante es uno de los nazarenos que resultaron positivos a la prueba de Coronavirus por lo cual no estarán en la Liguilla

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fernando Guerrero y tres árbitros más dan positivo a Covid-19
Edgar QuintanaMEXSPORT

Lamentablemente los casos de Coronavirus no paran en México y la Liga MX no está excenta en su fase final, pues luego de saberse los casos que registraron en León y Chivas también se ha dado a conocer que el cuerpo arbitral sufrirá bajas para las Semifinales, ya que cuatro jueces salieron positivos luego de realizarles una pruebas.

Por medio de un comunicado, la Comisión de Arbitraje dio a conocer que cuatro nazarenos dieron positivo a la prueba de Coronavirus, entre ellos se destaca el juez central Fernando Guerrero.

"En los recientes exámenes se detectó que Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020", se da a conocer en el comunicado.

La última vez que Fernando Guerrero pitó un encuentro de la Liga MX fue en el Repechaje, durante el duelo Monterrey vs Puebla, donde estuvo junto a Alberto Morín.