W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Vigón: "Está perfecto que pongan a Cruz Azul como favorito"

Al mediocampista de Pumas no le incómoda que la Máquina sea el predilecto por los analistas para llevarse la serie en las semifinales del Guardianes 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vigón: "Está perfecto que pongan a Cruz Azul como favorito"
Jose Luis Melgarejo

A Juan Pablo Vigón no le incómoda que algunos pongan a Cruz Azul como el favorito en la serie contra Pumas de las semifinales del Guardianes 2020. A pesar de ser el sublíder del torneo y de solo registrar una derrota en el certamen, en el papel la llave ante la Máquina luce muy pareja. 

En conferencia de prensa el mediocampista felino habló que a lo largo del torneo muchas personas no creían en el equipo, por lo que no le parece extraño que la Máquina sea el favorito: "Para mí está perfecto que la gente diga que ellos son favoritos. Si atrasamos el tiempo, quién confiaba en nosotros y estamos acá. Así lo hemos trabajado todo el torneo, estamos seguros confiando en el trabajo de nuestro entrenador."

"Hemos llegado hasta acá sin la credibilidad de bastante gente. El público confía en nosotros, nuestro entrenador confía en nosotros, y nosotros confiamos en nosotros mismos" aseguró Vigón, quien vive su primera semifinal en su carrera y mantiene la ilusión de levantar la copa con Pumas, equipo al que llegó a mediados del 2019.

"Lo estoy disfrutando muchísimo, estoy muy contento, desde que llegué a Pumas vine con un objetivo firme y claro que era ser campeón y estamos cerca. Con esta alegría que vivo lo disfruto demasiado, y contagiar a mis compañeros de esta buena vibra para poder ser campeones, pero como ya lo dije antes es paso a paso" aseguró sobre los días previos a jugar la semifinal.

Pumas y Cruz Azul se verán las caras en el juego de ida este jueves 4 de diciembre, mientras que todo se decidirá el domingo 6 en Ciudad Universitaria.