W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul no se confía de Pumas previo a las semifinales de la Liga MX

Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, señaló que sería un error pensar que los universitarios son un equipo sencillo, pues han hecho un gran año.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul no se confía de Pumas previo a las semifinales de la Liga MX
Jose Luis Melgarejo

Pumas y Cruz Azul protagonizarán una de las semifinales del Guardianes 2020. En el papel, la serie luce muy pareja a pesar de que los universitarios terminaron en el segundo sitio. La Máquina se recompuso al irregular cierre torneo que tuvo al eliminar a Tigres y de cara al enfrentamiento contra los auriazules, su director deportivo, Jaime Ordiales, expresó respeto hacia los felinos que han firmado un buen semestre.

En entrevista para ESPN, Ordiales reconoció el trabajo de Pumas a lo largo del año: "Si reconocemos lo que ha hecho Pumas, no solo este torneo sino el pasado que estaban también en zona de calificación, creo que han sido muy regulares los 11 meses. Con su paso, este torneo han demostrado que son un equipo sólido" dijo. 

El directivo de Cruz Azul señaló que "seria un error pensar que Pumas es un equipo fácil", luego de que en la fase regular el cuadro de Andrés Lillini los venció, situación que los mandó al cuarto lugar. Por ello, Ordiales manifestó que el conjunto cementero deberá estar muy concentrado y hacer un gran trabajo a lo largo de la serie que cerrará en Ciudad Universitaria el domingo 6 de diciembre.

Para Ordiales, la suerte se busca

Uno de los principales señalamientos que ha tenido Pumas en el torneo es que ha tenido suerte para sacar los resultados. Ante ello, el directivo mencionó que los universitarios han buscado un poco fortuna con base en su buen desempeño dentro de la cancha.

"Han buscado la suerte, el que la busca la encuentra. Nosotros buscamos que las cosas así sean. Habría que hacerle un reconocimiento a lo que ha hecho Pumas hasta el momento. Nosotros creemos que vamos haciendo un muy buen año y vamos a tratar de ganarles." concluyó.