W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez manda mensaje tras su cirugía

El delantero mexicano dio sus primeras declaraciones tras la fractura de cráneo que sufrió en su más reciente partido con el Wolverhampton.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez manda mensaje tras su cirugía
Michael Steele / POOLEFE

Raúl Jiménez mandó un mensaje tras pasar por cirugía, después de sufrir una fractura de cráneo. El delantero mexicano tranquilizó a muchos de sus aficionados tras compartir un pequeño mensaje en sus redes sociales, mismo en el que agradeció los mensajes de apoyo que recibió y declaró que espera tener un pronto regreso a las canchas. 

Jiménez sufrió una fractura de cráneo tras recibir un cabezazo del brasileño, David Luiz, esto en una jugada disputa en un tiro de esquina durante el compromiso entre el Wolverhampton y el Arsenal en la Premier League. El mundialista mexicano fue atendido en el terreno de juego y enviado de inmediato al hospital, donde debió pasar por el quirófano. 

El exjugador del América escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas". 

Jiménez recibió mucho apoyo en redes sociales en las últimas horas, incluido de diferentes compañeros y rivales en el balompié inglés.